domingo, 25 de diciembre de 2016


Six  OF Crows  

de Leigh Bardugo


Bueno esta es mi primera reseña, de este libro alucinante. nunca había logrado hacer algo así y espero que me salga medianamente razonable..... aunque lo dudo jajajaja vamos por ello...

La Sinopsis Original :

Ketterdam: un animado núcleo de intercambio internacional donde todo se puede conseguir por un precio correcto...y nadie lo sabe mejor que el criminal prodigio Kaz Brekker. A Kaz le ofrecen la oportunidad de un robo letal que podría hacerlo rico mas allá de sus sueños mas alocados.

Pero no lo puede llevar a cabo solo...
Un convicto con sed de Venganza.
Un traidor de primera que no puede resistirse a una puesta.
Un fugitivo con un pasado confidencial. 
Un espía conocido como el Espectro.
Un Cardio que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos.
Un ladrón con un don para escapes difíciles.

Seis peligrosos marginados.Un robo imposible. El equipo de Kaz es lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción...si no se matan primero entre ellos....

Mi opinión :

                             Desde que vi la portada del libro note que tenia una impronta única una presencia que me gritaba "estoy aquí y soy alucinante. Y se termino de reforzar cuando leí la sinapsis y no me equivoque.
Desde que comenze a leerlo mi mente volvía una y otra vez a sus personajes a sus personalidades y a la ciudad de Ketterdam. 
Es alucinante como te muestra de apoco y con medida justa sus pasados (aunque siempre queremos mas), sus presentes y las elecciones que hacen para poder vivir en los barrios bajos, de esta cuidad cruel. No quiero espoiliar nada de este maravilloso libro así que decirles que es una opción muy buena para leer es poco. Esta lleno de acción y de momentos memorables que nos hacen querer estar allí y ver lo que ellos están viendo, sintiendo y en cierta forma no queremos estar en sus zapatos. Todo es una mezcla de de realidad, crueldad y magia a la vez que me dejaron con ganas de mucho mas y el final  me a dejado con un grito en la garganta de desesperación y miedo por lo que este grupo hará para llegar a su meta final y sobretodo me deja temblando con el plan que se urde en la cabeza de Kaz Brekker.
El segundo libro titulado "Crooded Kingdom" y por lo que la autora aseguro que seria el ultimo de esta pequeña saga. A la espera de que llegue en mi este libro sera todo.........

Desde ya gracias.....

Wen...



No hay comentarios:

Publicar un comentario