jueves, 12 de enero de 2017

Una Corte de Niebla y Furia


Una Corta de Niebla y Furia

Sarah. J. Maas

Hola Holaaa e vuelto y espero no morir de calor antes de terminar esta reseña de este libro que si el anterior me gusto tanto para releerlo este me a dejado sin palabras....Vamos por ello....
 sinapsis Original: 

Feyre es Inmortal.
Deberá reprimir su corazón para salvar un mundo partido en dos.
Tras rescatar a su amado Tamlin de  la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fea. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin...ni al perverso pacto que cerro con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una nueva guerra inminente acecha y un mal mucho mas peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intento proteger. Ella deberá entonces  enfrentarse a su pasado, aceptando sus nuevos dones y decidir su futuro.
Por amor venció, a la muerte. Para el mundo se convertirá en un arma letal. 

Mi Opinión:

La verdad no se como explicarles lo que me a gustado este libro, si Una corte de rosas y espinas me gusto este libro lo supero al cien por ciento. No solo a nivel historia sino en todos los aspectos que se le pueden mirar a esos libros. 
Desde ya vemos en cierta forma como van creciendo los personajes y creo que a nadie le molestara que diga que en este segundo libro descubriremos verdades algo mas pesadas y veremos como las cosas no son lo que párese a simple vista. 
Este libro trata mucho de mostrarnos a Rhysand el alto lord de la corte noche no es nada de lo que Feyre creía, sino un ser que a sacrificado todo por su pueblo y sus amigos, sin importar hasta que punto el mismo tuvo que caer.No solo vemos al alto lord sino que de apoco lo vamos conociendo a su pueblo, amigos y la forma que el ve el futuro o mejor dicho que desea al mundo de Prythian
También veremos a Feyre quien en una palabra esta rota por dentro, los horrores que a tenido que hacer en Bajo la Montaña a matado no solo su alma sino parte de ella misma y que nadie en la corte Primavera ve, ni el mismo Tamlin se digna a ayudarla. 
Vemos a los personajes y al mundo correr un peligro inminente ya que nuestro villano a toma en sus manos una arma muy poderosa y que amenaza a todos con destruirlos no solo a los Fea sino también a los humanos. Las traiciones y las amenazas corren a la orden del día y el amor se puede convertir en veneno en tan solo un suspiro. Las decisiones de los personajes van condenandolos a todos. 

Que mas decirles, este libro no solo me hizo sentir la desesperación de los personajes al cual fueron obligados a llegar a este punto, la tristeza de cada una de sus realidades y decisiones. El amor que nace en lugares inesperados y gritos de rabia por lo que les hicieron en el pasado y como se levantaron a peliar por el futuro. 
No les mentiré hay muchas escenas  muy candentes, a las cual la descripciones fueron un lujo.
Personalmente lo e disfrutado mucho y es altamente recomendable.
 Lo malo de todo es que hay que esperar a mayo para que salga el tercero llamado "Una corte de Alas y Ruina" y ver como sigue esta historia increíblemente maravillosa.



Desde ya Gracias.....

Wen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario