domingo, 5 de febrero de 2017


Heredera de Fuego

de Sarah. J. Maas

Hola holaaa perdón por la desaparición, pero ya estoy aquí... Vamos por ello....


Sinapsis Original:

Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado? 
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.

Mi Opinión:

Bueno no les voy a mentir tengo que terminar las dos reseñas anteriores a este libro que son "Trono de Cristal" y "Corona de Medianoche" pero aun no las e terminado y yo estoy leyendo actualmente "La Reina de las Sombras", pero por falta de tiempo no e podido terminar de escribir las otras dos y ni e terminado aun lo que estoy leyendo así que pido disculpas.
Dicho esto empezamos ..... La verdad es que a mi este libro me a encantado, solo por el simple hecho de que consta de mucha acción y que nos presenta nuevos personajes alucinantes. 
El libro comienza con el viaje que hace Celaena a Wendlyn, una tierra plagada de magia y donde se encuentra su tía Maeve, es allí donde encontrar las respuestas que necesita pero que a estado evitando desde hace muchos años, escapando de su verdadera herencia. Sin contar que nuestra heroína esta con el corazón destrozado y siente que se muere poco a poco, y a simple vista ella no puede recuperarse. Es aquí donde aperases nuestro príncipe hada Rowan quien la ayudara a manejar su poder dormido y quien ayudara a sanarse ella misma para poder afrontar a su propia realidad y su propia tierra Terrasen.
Paralelamente conocemos a su primo Aedion que esta en el castillo de cristal con Chaol quien se alían juntos por Celaena y los de la resistencia que quienes son ex miembros de la corte de Terransen. Por su parte Dorian quien esta peliado con su mejor amigo,se siente solo y acorralado por todo lo ocurrido, y con un miedo atros a que su padre se entere de su poder.
mientras tanto conocemos a la bruja Manon miembro de Dientes de Hierro y heredera de dicho clan, su abuela y la actual líder hacer un pacto con el rey, aunque hay cosas que Manon ve que no le agrandan mucho pero que se mantiene alerta a todo. 
Así vemos a nuestros protagonistas que en este libro vamos de un lado a otro con ellos viendo y conociendo sus pasados y sus presentes, tomando decisiones y como afectan sus futuros. 
El libro me resulto muy bueno, sus personajes como los vamos conociendo y vamos hilando toda la información que nos venían dando de libros anteriores, para ir comprendiendo mejor lo que paso y que esperar para los futuros libros. 
Esta saga a sido muy pero muy buena y espero seguir leyendo mas de ella.....

Desde ya gracias....

Wen

No hay comentarios:

Publicar un comentario