martes, 28 de febrero de 2017


Empire of Strong

de Sarah. J. Mass


Holaaaaaaaaaa una vez mas me e tomado mi tiempo para leer este libro pero mas me e tomado mucho tiempo mas para ver como escribo esta reseña sin espoiliar nada y déjeme decirles que es realmente complicado.....vamos a ellos....

Sinapsis Original:

El largo camino al trono solo ha comenzado para Aelin Galathynius. Lealtades han sido rotas y compradas, amigos han sido perdidos y ganados, y aquellos que poseen magia se encuentran en desacuerdo con aquellos que no la poseen.
Mientras los reinos de Erilea se fracturan alrededor de ella, los enemigos se deben convertir en aliados si Aelin quiere mantener a los que ama alejados de caer a la fuerza oscura que quiere reclamar su mundo.
Con la guerra amenazando en todos los horizontes, la única opción de salvación yace en un intento desesperado que quizás marque el fin de todo lo que Aelin guarda como sagrado.

El viaje de Aelin de asesina a Reina ha cautivado a millones alrededor del mundo, y en esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento. 
¿Podrá Aelin ser exitosa en evitar que su mundo se divida o todo se derrumbará? 


Mi opinión

Es difícil para mi contarle lo que pasa en este libro y lo mucho pero mucho que me a gustado sin irme por las ramas y espolearle todo el libro. Empezare a decirles que en a encantando es alucinante como escribe esta mujer es apasionante este libro en todos sus aspectos y quiero remarcar que no es el ultimo y me dejo gritando de la desesperación por mas historia. Pero bue abra que esperar un año para leer lo que viene. 
En este libro hay mucho pero mucha acción y sobretodo vemos los lazos del destino como los van vinculando a todos los personajes para que se unan para peliar contra su enemigo Erawan y los Príncipes Valgs. 
Alin se da cuenta que tiene que aliarse con sus viejos enemigos para encontrar aliados y para marchar atravez del continente para salvar a quienes ama. Necesitara cobrar deudas de vida y los llamara a todos para peliar esta guerra que se cierne sobre toda Erilea. Mientras avanza hacia terrasen caen las ciudades y pueblos a manos de Erawan y corren contra el tiempo. 
Vemos a los personajes que no me canso de decirles lo mucho que crecen y se van trasformando en los reyes y reinas que necesitaran en el futuro para reconstruir todo lo que Erawan y sus Valgs a destruido. 

Vemos a Dorian el rey de Adalarda y a Manon y sus trece peleando por sus ideales por lo que creen que es correcto y lo que desean para los suyos en el futuro. Ambos dejan de recibir ordenes para tomas las riendas de sus ideales y llevarlos hacia delante. Vemos a Eliade crecer y trasformase en una mujer fuerte que no piensa doblegarse ante nadie mas.
También se verán nuevos aliados de Rowan sus ex compañeros Gavriel y Fenry como también Lorcan sin mas y a su manera paliaran por algo mas que no son las arbitrarias ordenes de Maeve y que con su poco espacio pelearan al lado de su amigo, aunque este nunca se había dado cuenta hasta donde llegaba su lazos. Estos lazos de amistad que se van construyendo poco a poco y que van convergiendo a lo mismo, es lo que me apasiona de este increíble historia como cada uno con sus personalidades y diferencias se encuentra para pelean por lo mismo y quieren lo mismo. 
No les mentiré hay mucho amor y escenas candentes a mas no poder y las relaciones se estrechan y convierten en amor, son muy buenas....

Al principio de los libros  vemos algo contrariado por las orden que reciben y nos damos cuenta que no quieren esas ordenes pero las siguen, a medida que van pasando los libros vemos como cambian y se arriesgan y se rompen todo aquello que ellos creían y desde el piso se vuelven a poner de pie y deciden pelear por lo que creen que es justo. LA autora es increíble mostrándonos todo esto y dejen me decirles que los personajes te llegan a lo mas ondo y los empiezas a querer mas y mas. 
Por eso no les contare mas de nada y les diré que la saga merece ser leída. Que no los decepcionara en nada y podrán concer personajes alucinantes  y una historia que vale la pena leer.
Sin mas que decir a la espera del ultimo libro.....

Desde ya Gracias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario