lunes, 2 de enero de 2017

Carry On...un libro que me sorprendió que me gustara tanto.....


Carry On 
Portada original
de Rainbow Rowell


Hola hola vuelvo con una nueva reseña y como creo que la anterior fu un desastre espero con esta espero mejorar aunque sea un poco ..... jajajjajajajja vamos por ello....

Sinapsis original

Simón Snow es el peor elegido que alguna vez ha sido elegido.

Eso es lo que su compañero de cuarto, Baz, dice. Y Baz puede, ser malvado y vampiro. Y un completo idiota, pero él probablemente tiene razón.La mitad del tiempo, Simon ni siquiera puede hacer que su varita funcione. Y la otra mitad, prende todo en llamas. Su mentor lo está evitando, su novia rompió con él  y hay un monstruo come magia corriendo por ahí usando la cara de Simon. Baz, tendría un dia asombros con todo esto, si el estuviera aquí- Es el último año en La Escuela de Magia Watford, y el exasperante nemesis de Simon ni siquiera se molestó en acudir. 

Carry On, es una historia de fantasmas, es una historia de amor, un misterio y un melodrama. Tiene tantos besos y diálogos como cualquier otro libro de Rainbow Rowell solo que muchos más monstruos.




Mi opinión: 




Es difícil empezar una reseña para este libro, ya que me a gustado tanto que no hace ni 20 minutos que e terminado de leer y siento que quiero leerlo de nuevo. Si nos fijamos en la sinapsis no promete mucho pero si les pasa igual que ami que no saben nada de esta escritora es como nada. ehh un libro mas, pero en cuanto empece a leer salio todo mi lado friki (me hizo sentir que volvía a leer a harry) y comenze a reírme con el libro de lo que les pasa a sus personajes. Literalmente a reírme en vos alta ( mi marido me pregunto varias veses si estaba bien :(, ya que yo no podía para de reírme; sola.). 

Básicamente el libro nos cuenta de  Simon y su ar-chie enemigo Baz, en su ultimo año, no les voy a mentira aveces se tornaba algo confuso ya que me contaba de sus antiguas anécdotas  y yo sentía como que me había saltado 5 libros y estaba leyendo el ultimo ( no se por que pero me paso) igual siempre mantiene el hilo de la historia.
Lo que  a mi personal mente me gusto es que cuando hablan cada personaje lo hace con un nivel de personalidad que  sin contar que cada personaje constaba con un nivel de sarcasmo o gracias o seriedad que pocos libros lo han mantenido así. 
Pero bueno este libro tiene un poco de todo carcajadas por los comentarios de los personajes, romance a un nivel no meloso pero interesante, misterio por lo que va a pasar y a la vez contiene drama. 
El drama del personaje que al final del libro pensé por un momento seria cliché y muy pero muy romántico  pegajoso. Y no fue  así la autora mantiene la personalidad de los personajes después del todo el desenlaces como debería ser ( o al menos en mi cabeza) con su personalidades bien marcadas.

No miento cuando digo que el final me tomo algo desprevenida como Ohhhhh... pero no mentiré aveces siento que una parte de mi cerebro se apaga para solo poder sorprenderme hasta el final, aunque obviamente no dejo de pensar en los mil desenlaces que podrían pasar...
Así que vuelvo a remarcar este libro me encanto tantos sus personajes, Penelope, Simon, Baz, Agatha( aunque es media tonta) y El Mago y su trama que como dice la sinapsis contiene fantasmas, amor, misterio, monstruos, melodrama y muchos besos. 
Excelente lectura del 1 al 10 yo le doy 10....

Desde ya Gracias......


Wen


No hay comentarios:

Publicar un comentario