domingo, 8 de enero de 2017

Una corte de Rosas y Espinas .... me encantaaaaaa


Una Corte de Rosas y Espinas

de Sarah. J . Maas

Holaaaaaaaa una vez mas henos aquí, haber como sale esta reseña... espero que bien...

La Sinapsis Original: 

Feyre, una cazadora de diecinueve años,mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fea.
En su cautiverio, se dará cuenta de lo que siente por el pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que a recibido.
Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Mi Opinión:


"—¿Quién quiere estar alrededor de alguien que está tan cubierto de espinas?
—¿Espinas?

—Espinoso. Punzante. Cortante. Difícil."


Que puedo decir de este libro, es que me encanta, no solo la historia que tiene una cierta similitud con "la Bella y la Bestia" ( película que vi cuando era niña y que me quedo profundamente arraigada en la memoria), sino que tiene todo lo que me gusta de los libros. Una historia alucinante que no me deja ni a sol ni a sombra la mente y que todo el tiempo quiero volver a ella para seguir maravillandome. 
Personajes encantadores que llego a amar, Feyre, Lucían, Rhys, Tamlin; cierto toque mágico por una tierra llena de poder y magia pero que esta simplemente en disputa con un villano que es en cierto modo un misterio al menos para el primer libro, que  a urdido un plan oscuro y con una paciencia para ver su obra terminada. Aunque no le sale como el quiere, pero que nos presenta a esta nueva villana que es escalofriante no solo por su belleza sino por su crueldad.
Este mundo nuevo de paisajes que siempre son descritos por Feyre, así que son vistos por ojos humanos y que nos muestran la belleza y a la vez la crueldad extrema, de este mundo que es "la Corte Verano" y en cierta medida toda Prythian; el mundo de los Inmortales fea.
Y como no podía falta también tiene romance pero no es meloso sino mas bien pasional y que en momentos clave nos deja casi escenas candentes pero que en un abrir y cerrar de ojos cambia para mostrarnos la crueldad de la supervivencia de esta simple humana. 
Decir mas de este libro seria hacer espoiler y no quiero eso. 
Simplemente decirles que este libro tiene todo en la medida justa y que se lee muy rápido y se disfruta al cien por ciento. Es altamente recomendable.

La autora de este libro a dicho que esta saga serán 6 aunque no a especificado nada mas, el segundo libro que ya a salido se llama "Una Corte de Niebla y Furia" y el tercero que saldrá el 17 de mayo de este mismo año y se llamara " Una Corte de Alas y Ruinas" ( en ingles ese esa fecha para los que leemos en español habrá que esperar un buen rato como siempre).

Desde ya Gracias......

Wen 







No hay comentarios:

Publicar un comentario