lunes, 23 de enero de 2017


The Assassin's Blade 

Sarah.J. Mass

Hola hola hola una vez mas me paso para traer una reseña mas.... vamos por ello....


Sinapsis Original: 

Celaena Sardothien es la asesina más temido de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, su lealtad es para con su amo, Arobynn Hamel, Celaena no escucha a nadie y confía sólo en su compañero y asesino a sueldo, Sam. En estas novelas llenas de acción (juntas en una sola edición por primera vez) Celaenan se embarca en cinco audaces misiones. La llevan de islas remotas a desiertos hostiles, donde lucha para liberar a los esclavos y vengar la tiranía. Pero está actuando en contra de las órdenes de Arobynn y podría sufrir un castigo inimaginable para tal traición. ¿Podrá ser Celaena verdaderamente libre alguna vez? Explora el oscuro submundo de esta heroína para averiguarlo.


Mi Opinión:

No les voy a mentir no es el primer libro que leo de esta saga sino mas bien el tercero, yo comenze a leer esta saga por la muy buena critica que tenia su primera entrega "Trono de Cristal" y luego seguí con "Corona de media Noche" y después de un tiempo volví con este libro.  Y tenia cierto miedo de que no me enganchara lo suficiente para volver a este maravilloso mundo, pero no fue así. Este libro cuenta con 4 relatos de diferentes aventuras de Celaena todas ellas en linea cronológicas que nos muerta su mundo.
Este libro esta plagado de acción vemos a nuestra protagonista  antes de todo lo que le paso en trono de cristal y comprendemos mucho mas su pasado, su dolor. Conocemos su trabajos que hace con una moral, no tan despreciable sino mas bien defendiendo y salvando a los mas desesperado en un mundo completamente agonizante por un rey que quiere conquistar el mundo entero y que no se detendrá ante nada. Vemos como crece esta protagonista y en cada misión vemos como se forma su propia moral.
También conocemos a su mentor y amo Arobynn Hamel y a otros asesinos que trabajan para la cofradía de asesinos. Y conocemos a Sam su primer amor. Todo esto rodeada de acción intrigas y traiciones que van a la orden del día y de las personas menos esperadas, es el moño alucinante de este muy buen libro.
No les miento si les digo que me gusto mucho y que actualmente estoy leyendo "Heredera de Fuego" y estoy muy ansiosa de mas ....


Desde ya gracias....

Wen







No hay comentarios:

Publicar un comentario